ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, mayo 29, 2020





La apoderada del Partido Justicialista a nivel Nacional, Marta Liliana Bussetti, dialogó con RADIO FM UNIKA 107.5 ( www.mujeresodemonios.com.ar) sobre la titularidad del partido y diversos procesos judiciales en relación al mismo.
Bussetti hizo historia del camino que han transitado para recuperar el partido y hace hincapié en el reconocimiento que hace la Jueza Sevini de Cubría a que el partido podría haber desaparecido si ellos como una linea interna no hubiesen accionado, ya que hace años que se viene desbastando a través de frentes y desaparición de afiliados del padrón partidario.
Se refirió a la situación de las autoridades partidarias de Tierra del Fuego y sostuvo que se estaría incurriendo en una usurpación de cargos partidarios y falta a los deberes de funcionarios públicos por parte del poder Judicial por avalar a las autoridades actuales después del fallo que dicto la justicia en donde fueron reconocidos como autoridades legitimas.
Con un mensaje contundente para los compañeros peronistas llamo a sumarse para recuperar el partido que hace muchos años no participa de elecciones .
Comenta que en asambleas constituidas legalmente en todo del país han nombrado apoderados 21 provincias de la Argentina y que las que no se han normalizado van a una inminente intervención ya que están dispuestos a recuperar el Justicialismo he ir a elecciones partidarias y electorales el 2021 . Informo que como Apoderado de la Provincia de Tierra del Fuego ha quedado el Señor Willy Vera.
"Hemos sido reconocidos como las verdaderas autoridades del partido , solo fata que el juez informe a las provincias". Y hemos quedado el resguardo de la personería jurídica, a nivel Nacional , Provincial, Distrital, de las asociaciones civiles, los símbolos, el número de Lista 2 y el patrimonio partidario" y se refirió al estado de la cuenta partidaria que se encoraría a nombre de una responsable civil siendo el ultimo balance en el año 2017 .
"Nosotros tenemos la legitimidad y la capacidad de impugnar si quisieran participar de las elecciones con la lista 2 o bajo el nombre de partido Justicialista podríamos impugnar como lo hemos hecho en otras oportunidades". Sentencio.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates