ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 05, 2023

CULMINARON LOS JUEGOS CULTURALES EVITA CON LA PARTICIPACIÓN DE 20 ARTISTAS FUEGUINOS

 La delegación provincial de 20 artistas culminó con gran satisfacción el ciclo de formaciones y presentaciones que se desarrollaron desde el martes hasta el día viernes. Los y las ganadoras provinciales que llegaron a la instancia nacional accedieron a talleres formativos en sus áreas de desempeño: pintura, danza, teatro, cuento y más.

Durante las intensas jornadas también desplegaron sus talentos en distintos escenarios e instancias de presentación frente a sus pares de todo el país, estrechando lazos y generando una red de artistas jóvenes a nivel federal, que es el fin último de los Juegos. El Subsecretario de Desarrollo Cultural, Lucas Tolaba, comentó al respecto: "fueron jornadas cargadas de emociones y mensajes fuertes, propio y característico del poder transformador que tienen el arte y la cultura. Es destacable el intercambio cultural dado entre las distintas provincias del país. No es menor mencionar que las y los artistas que nos representaron lo hicieron con mucho orgullo". Y resaltó: “destacamos las actuaciones y obras de nuestros artistas que con mucho compromiso y dedicación han representado a la provincia en escenarios federales, compartiendo todo su potencial creativo a un gran nivel profesional”.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates