ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 19, 2020

EL MUNICIPIO REALIZARÁ LA ÚLTIMA ENTREGA DE PLANTINES DE LA TEMPORADA


El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, llevará a cabo este viernes 21 de febrero, la última entrega de plantines y especies arbóreas de la temporada a vecinos y vecinas de nuestra ciudad, para que los mismos tengan la oportunidad de embellecer sus jardines. La entrega se llevará adelante en ‘El Tropezón’ de 10 a 13 horas.

Al respecto, Rodolfo Sopena, subsecretario de Ambiente y Espacios Públicos del Municipio, comentó que “en los trabajos de embellecimiento fijamos como prioridad los espacios públicos, para luego distribuir plantines a los vecinos y vecinas, es un trabajo importante que se desarrolla durante todo el año para que luego se embellezcan los jardines de los hogares de nuestra ciudad” y explicó que “el mes de febrero es el último para poder hacer la colocación de los plantines, porque después comienza a bajar la temperatura y ya los mismos no crecen de la mejor manera, por eso hacemos esta última entrega hasta la próxima temporada”.

“Como especie arbórea se va a entregar un Abedul por persona y entre los plantines van a haber rayitos de sol; caléndula; nemecias, y todos los ejemplares que están distribuidos en distintos puntos de nuestra ciudad. Serán entregados 25 plantines y un ejemplar de Abedul por persona”, concluyó.
 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates