ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 05, 2020

PARTIDO JUSTICIALISTA : Piden desalojo de las sedes partidarias. Denuncian a José Luis Gioja y a todas las autoridades de estar usurpando cargos en el partido.

.


El compañero Omar Lopez dice ser el Presidente legal y legitimo del partido Justicialista de la República Argentina, junto a José Agustín Qique Piñeiro Vice presidente y la apoderada partidaria Martha Liliana Bussetti . Reclaman desde el año 2013 el reconocimiento del partido , por haber participado de una interna en la que se presentaron como única lista y desde entonces están impedidos de asumir, esto deriva en una denuncia en vía jurídica.

Liliana Bussetti informó de la legitima conformación a través de apoderados en 20 de las Provincias de la República Argentina en quienes destinan la potestad de representar al partido como autoridades.
En Tierra del Fuego fue nombrado como apoderado del PJ al Señor Vera Huili Eduardo Julio.

En poder de Bussetti están las presentaciones que realizo el Dr. Sloco ante el Juzgado Nº 1. del cual se desprendieron oficios judiciales en respuesta al patrimonio del partido al año 2020, las cuales están firmadas por la Corte Suprema de la Nación en donde el Juez Federal de la Provincia de Buenos Aires corre traslado a partir de cinco días para regularizar la situación la cual no fue atendida, lo que provoco una presentación el día 30 de diciembre de 2019 donde se solicita se haga efectivo lo ordenado por el juez Federal y se libre el mandamiento para realizar el desalojo de la sede del Partido Justicialista de orden nacional cita en Matheu 130 y 132 , Capital Federal , echo que hasta el día de la fecha no se efectuado.

Es por eso que seguirán reclamando en Comodoro Pi hasta que esto se haga efectivo o tomaran la no respuesta u omisión como petitorio aprobado.
Llamando a los compañeros en unidad de doctrina a recuperar los dogmas, símbolos, emblemas , número de lista, número de personería, escudo y todo lo que representa al partido.
Cabe destacar que la apoderada del partido denuncio , que el día de hoy se hizo presente en el Juzgado Federal Nº 1 y observo que quienes se auto nombraron, pidieron la certificación para ser representantes financieros del partido, presentaron documental para conformar el Concejo de Capital Federal ingresando fichas y avales lo que Bussetti considera ilícito.

Por lo tanto requirió que se hiciera presente la justicia y que pidiera la documentación que los avala, no pudiendo los mismos acreditarla.
La apoderada denuncio que el Juzgado estaría actuando en prevaricato y de una manera parcial a favor de quienes están ocupando las sedes del partido en toda la República Argentina en la anticonstitucionalmente.
Advirtiendo que se quedaría de manera pacifica en la puerta del Juzgado hasta que la Jueza Maria Servini de Cubría dicte la orden para que la sede del partido Justicialista en Capital Federal sea desalojada.


DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates