ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 23, 2019

Insólito: Una lista se bajó por no tener suplentes




Era la lista “Juntos por Tierra del Fuego” con los candidatos Héctor Verón, María Sosa, Marcelo Navarro, Adriana Ignacio, Carina Carmona, Maximiliano Uriona, Daine Winter, Sonia Calparsoro y Mauricio Pacilly quienes decidieron darse de baja y no participar en las elecciones provinciales del próximo 16 de junio. Desde la Justicia Electoral confirmaron que los cinco candidatos suplentes de la Lista 171 renunciaron. En la jornada de hoy, los representantes de la lista Juntos por Tierra del Fuego decidieron darse de baja y no participar en las elecciones provinciales del próximo 16 de junio.

 Este espacio político sumaba votos para la fórmula de FORJA, encabezada por el intendente Gustavo Melella, aunque ahora no formará parte de los comicios.

 Concretamente, desde la Justicia Electoral confirmaron que los cinco candidatos suplentes de la Lista 171 se cayó al no tener la cantidad de representantes necesarios. Esta era la lista de Juntos por Tierra del Fuego que ya no participará: Héctor Verón, María Sosa, Marcelo Navarro, Adriana Ignacio, Carina Carmona, Maximiliano Uriona, Daine Winter, Sonia Calparsoro, Mauricio Pacilly.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates