ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, mayo 23, 2019

“En la provincia hay planteados dos grandes modelos que son la antítesis”



Federico Greve, candidato a primer legislador por FORJA, dijo que la discusión el 16 de junio es “el modelo de Gustavo Melella en su gestión en Río Grande y el de Rosana Bertone en la provincia.
 Lo que va a elegir la gente en junio son estos dos modelos”.
 El próximo viernes se realizará la presentación formal del candidato a intendente de Ushuaia por Forja, Gustavo Ventura, a quien acompañarán los integrantes de aspirantes al Concejo Deliberante. Será a partir de las once de la mañana en el Ex -Shopping de calle San Martín y 9 de Julio, oportunidad en la que estará presente el candidato a gobernador por esa fuerza, Gustavo Melella, demás candidatos y Gustavo López, máximo dirigente de Forja a nivel nacional.

 Si bien se mostró “escéptico” respecto a las encuestas en general, reconoció que “cuando están hechas seriamente, apuntando a un público en general y con una muestra válida, las tenemos en cuenta. No nos marca la agenda las encuestas, sino la necesidad de la gente. Por eso estamos en la calle todo el tiempo”. Greve también manifestó su apoyo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, al igual que Gustavo Melella: “la vemos con mucho beneplácito -manifestó-.

Creemos que es la fórmula para transformar la Argentina y sacarnos del lugar donde estamos. Vamos a estar acompañando, por supuesto”. Sobre la presencia de la gobernadora Rosana Bertone y otros funcionarios del oficialismo junto a Alberto Fernández en su reciente visita a Río Gallegos, el candidato de Forja sostuvo que “hoy la Gobernadora intenta sacarse fotos con dirigentes nacionales a los fines de poder desviar la atención, porque en realidad estuvo tres años acompañando todas las medidas del gobierno nacional, el ajuste a los jubilados, el ajuste a los empleados públicos, consintió el congelamiento de los salarios. Se pavonearon con el gobierno nacional y se sacaron todas las fotos que pudieron con los funcionarios de Cambiemos”. “Intentan una estrategia para confundir al electorado -agregó-, mostrando una unidad que no es real, porque nosotros entendemos que la unidad tiene que ser del lado de la gente y del pueblo, no la unidad de los dirigentes”. A su juicio, “en la provincia hay planteados dos grandes modelos que son la antítesis: el modelo de Gustavo Melella en su gestión en Río Grande y el de Rosana Bertone en la provincia. Lo que va a elegir la gente en junio son estos dos modelos. Traer la discusión nacional a este plano hoy nos resulta extemporáneo porque la elección a presidente es en octubre.

Y nosotros sabemos claramente del lado que estamos”. Para finalizar destacó que “la real unidad está en nuestra lista de legisladores: tenemos gremialistas, gente de las fábricas, de los sectores sociales, de juntas vecinales. Es un crisol de partidos y espacios que han entendido que el objetivo tiene que estar en trabajar para transformar la vida de los vecinos de Tierra del Fuego y no hacer una Legislatura sancionadora de leyes en detrimento de las grandes mayorías”.

DESTACADA

“Miles de familias esperan una respuesta para superar este difícil momento”

El Gobernador electo, Gustavo Melella, lamentó las cifras publicadas por el INDEC que indican un notable aumento de la pobreza. Al resp...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates