ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 28, 2019

El comisario “Whats App” va a juicio el 10 de abril

Tras la confirmación del procesamiento el mes pasado, de Marcelo Guerrero, más conocido como el Comisario “Whats App”, el Juez del Juzgado Correccional Pablo Martín Bramati, fijó fecha para el día 10 de abril para el comienzo del juicio oral y público.
El caso data de mayo del 2017 en que una mujer fue abusada por su ex pareja, el cual ya fue condenado por violación, y debería haber tenido una custodia policial dispuesta por la Justicia.
Al comisario Marcelo Guerrero se le reprochó penalmente haber dispuesto “unilateralmente” una consigna no permanente, ocasión en la que se dio el ataque, lo que le valió el desplazamiento del cargo y el inicio de esta causa judicial por “incumplimiento” o “inacción” de sus deberes.
Guerrero obtuvo repercusión a nivel nacional al ser pionero en la aplicación de sistema de prevención mediante redes sociales, lo que generó un estrecho vínculo con sus vecinos, muchos de los cuales se manifestaron en contra de su apartamiento del cargo en su momento.

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates