ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 28, 2019

Niño de 6 años murió en un incendio en Chacra XIII . Peritos determinaron que el incendio fatal no fue accidental

La tragedia se produjo al caer esta tarde en un dúplex de calle Vicuña 187 donde se inició el fuego, por causas aún por determinar, en la habitación donde se encontraba el pequeño de 6 años.
El fuego tomó el colchón que generó un denso humo que le impidió al pequeño salir, propagándose de una forma tal que tornó imposible el rescate desde afuera de sus desesperados familiares, uno de los cuales fue hospitalizado con cortes y quemaduras en sus manos.

Asimismo un efectivo policial de la comisaría Quinta que llegó al lugar también tuvo que ser hospitalizado con lesiones en sus manos, en un intento de rescate desesperado, aparentemente por que el colchón en llamas bloqueó la puerta que también tomó fuego.

Los bomberos evitaron la propagación al resto de la vivienda de la familia Zambueza Alvarado, a medida que se acercaban familiares y amigos a brindar un mínimo consuelo a las terribles escenas de dolor que se vivieron en el lugar.

La vivienda fue cercada y se debió sacar a los familiares, a fin de preservar el lugar para la labor de los peritos que deberán determinar las causas del siniestro y como fue que pereció este pequeño que fue identificado como Benjamín Ezequiel Plata de 6 años.

La escuela 42 de Chacra XIII anunció suspensión de actividades para este martes por duelo,ante la pérdida de este niño que concurría al establecimiento.
En relación al incendio de calle Vicuña 187, donde perdió la vida el pequeño Benjamín Plata de 6 años, los peritos de la división de Bomberos de la Policía, analizaron la escena del hecho.
Allí descartaron el factor accidental con alguna instalación de gas o luz, presumiéndose que el niño podría haber estado jugando con un encendedor.
Esto se desprendió además de algunas versiones de familiares que la policía receptó en los primeros momentos de su actuación, aunque en los peritajes no se encontró encendedor alguno.
Ahora en sede judicial se busca terminar de aclarar este punto con las declaraciones testimoniales a los presentes en el lugar, como fueron la mamá del niño y su pareja, quienes se encontraban en la parte baja del dúplex en el momento del hecho.
Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates