ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 05, 2019

Bertone instruyó para este martes guardias mínimas por el calor en la provincia



La medida es frente al pronóstico que las altas temperaturas continuarán y ante “las particulares condiciones edilicias de las dependenias públicas que no permiten templar los ambientes acorde a éste inusual clima”.
El comunicado emanado desde la Secretaría de Información Pública indica que:
Dadas las temperaturas records y extraordinarias que desde el día de ayer vive nuestra provincia y que se pronostican se mantendrán hasta el día de mañana. Y en virtud de las particulares condiciones edilicias de las dependencias públicas que no permiten templar los ambientes acorde a éste inusual clima, habiéndose verificado también diferentes casos que afectaron directamente la integridad física de los trabajadores y concurrentes a las diversas dependencias públicas.
La Gobernadora Rosana Bertone ha instruido a las dependencias de la Administración pública centralizada y descentralizada para que arbitren las medidas necesarias a fin de establecer un régimen excepcional de guardias mínimas rotativas que restrinjan la asistencia de los agentes públicos a sus puestos de trabajo durante el día martes 5 de febrero, sin afectar el normal desenvolvimiento de la actividad estatal.
La siguiente medida no alcanza a las entidades públicas financieras, ni a las actividades que desarrollan actualmente las colonias de verano dependientes del Gobierno provincial.

DESTACADA

“No nos van a quitar la esperanza ni el sueño de poder vivir mejor”, aseguró Melella

La tarde de este jueves, el intendente de Río Grande y candidato a gobernador de la provincia por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el ac...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates