ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, febrero 05, 2019

Tierra del Fuego vivió el día más caluroso del año


Con sensación térmica que superó los 30 grados en Río Grande, la gente se volcó a la playa de tal manera que desde la Agencia municipal de Deportes y Defensa Civil debieron definir un Área Protegida Por Guardavidas a una amplia zona de la costa.
El buen clima comenzó a percibirse desde el fin de semana en Tierra del Fuego, donde el cielo nublado y las precipitaciones de las últimas jornadas cedieron para dar lugar a los primeros rayos de sol más intenso.
Por su parte, hoy la capital fueguina amaneció con cielo despejado y con valores térmicos que fueron aumentando, igual que la sensación térmica producto del escaso viento que sopló del oeste a apenas 5 kilómetros por hora. Cerca de las 12, la temperatura era de 15 grados y la sensación térmica de 20.
Los pronósticos privados indican que el valor máximo podría llegar a los 24 grados, y que mañana se podría alcanzar la cifra de 27. En cambio, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica máximas de entre 19 y 21 grados para el mismo período, siempre con vientos moderados y algo de nubosidad.
La ola de calor en la provincia llevó a que tanto los habitantes de la isla como los turistas se volcaran masivamente a los sitios al aire libre, como plazas, senderos e instalaciones portuarias.
Entre las conductas poco usuales para estas latitudes, hubo gente que se animó a tomar sol e incluso a bañarse en las costas del Canal Beagle, en especial en Playa Larga, un sitio ubicado a pocos minutos en auto desde el centro de la ciudad.


El buen clima también favoreció a las principales excursiones turísticas que ofrece el destino como las navegaciones y los paseos a lagos y lagunas, o al Parque Nacional Tierra del Fuego.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates