ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 18, 2018

Temporal en Río Grande: “En total tuvimos más de 400 llamados y 72 intervenciones efectivas”, confirmó Franco

“No sé si fue el día más ventoso pero sí el de más intervenciones, fue bastante atípico, si bien teníamos una alerta muy especial para el lunes”, adelantó Franco. 

Según explicó el funcionario “prácticamente en toda la ciudad hubo intervenciones a partir de las 8 de la mañana y se extendieron casi hasta las 21 horas”. Y realizó “una mención especial a la gente de Bomberos Voluntarios que nos dividimos la ciudad y hasta en algún momento nos cruzamos para asistirnos mutuamente”.

“En total ayer tuvimos más de 400 llamados y 72 intervenciones efectivas por diferentes motivos: caída de postes, voladuras completas de techo, chapas sueltas, antenas, carteles de negocios, cables, ventanas. Situaciones diversas y típicas para este tipo de eventos meteorológicos”, detalló. 

El evento meteorológico “empezó muy temprano y se mantuvo todo el día, fue constante” y explicó que si bien hubo ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora, el mayor inconveniente es que los vientos “fueron constantes con intensidad de más de 70 kilómetros por hora”.

A pesar de la numerosa cantidad de intervenciones en gran parte de la ciudad, “hay que destacar que no se registraron personas lesionadas”, finalizó.

Foto: Tiempo Fueguino.

DESTACADA

“La elección va a ser difícil pero estoy convencido que Runín va a ser senador y Caparrós va a ser diputada”, dijo Melella

En su discurso, Gustavo Melella dijo que  “en primer lugar quiero agradecer a todos los que nos han acompañado todo este tiempo. Es un...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates