ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 18, 2018

Temporal en Río Grande: “En total tuvimos más de 400 llamados y 72 intervenciones efectivas”, confirmó Franco

“No sé si fue el día más ventoso pero sí el de más intervenciones, fue bastante atípico, si bien teníamos una alerta muy especial para el lunes”, adelantó Franco. 

Según explicó el funcionario “prácticamente en toda la ciudad hubo intervenciones a partir de las 8 de la mañana y se extendieron casi hasta las 21 horas”. Y realizó “una mención especial a la gente de Bomberos Voluntarios que nos dividimos la ciudad y hasta en algún momento nos cruzamos para asistirnos mutuamente”.

“En total ayer tuvimos más de 400 llamados y 72 intervenciones efectivas por diferentes motivos: caída de postes, voladuras completas de techo, chapas sueltas, antenas, carteles de negocios, cables, ventanas. Situaciones diversas y típicas para este tipo de eventos meteorológicos”, detalló. 

El evento meteorológico “empezó muy temprano y se mantuvo todo el día, fue constante” y explicó que si bien hubo ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora, el mayor inconveniente es que los vientos “fueron constantes con intensidad de más de 70 kilómetros por hora”.

A pesar de la numerosa cantidad de intervenciones en gran parte de la ciudad, “hay que destacar que no se registraron personas lesionadas”, finalizó.

Foto: Tiempo Fueguino.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates