ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, diciembre 18, 2018

Río Grande: Papá Noel y sus duendes visitarán distintos centros comunitarios de la ciudad



En el marco de los festejos de Navidad y fin de año, el Municipio de la ciudad viene llevando adelante diferentes actividades para celebrar junto a los vecinos. En esta oportunidad, Papá Noel estará visitando los diferentes centros comunitarios municipales para recibir a los niños y niñas que quieran sacarse una foto y compartir un lindo momento en familia.

“Papá Noel y sus duendecitos en los CCMS” es una propuesta que lanzó la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión para celebrar junto a los vecinos las fiestas de fin de año.

Este miércoles 19, a partir de las 14:00 y hasta las 16:00, Papá Noel estará en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI, ubicado en Halcón Peregrino 2347. Por su parte, el día 20 de diciembre será el turno del CCM del Barrio Austral en Hoiken 511, también de 14:00 a 16:00.

Por último, el viernes 21 de diciembre Papá Noel estará en el CCM de los barrios CGT, Victoria Ocampo 1066) y Chacra IV (José Romero 3090), de 14:00 a 17:00.

Además de la posibilidad de tomarse una fotografía, se estarán entregando golosinas y pan dulce. La invitación se extiende a todos los niños y niñas de Río Grande junto a sus familias.

DESTACADA

“En este camino vamos a seguir hasta las últimas instancias que correspondan”

Lo remarcó el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, ratificando la posición del Municipio de Río Grande en rel...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates