ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, diciembre 14, 2018

‘Construcción Radical del Pueblo’ hizo su primer acto


La línea interna de la Unión Cívica Radical ‘Construcción Radical del Pueblo’ hizo su primer acto público en homenaje al Dr. Raúl Alfonsín a 35 años de su asunción como Presidente de la Nación. Hablaron Federico Yegros y Miriam Mimí Gómez, quien lamentó que “no nos han informado de que el acto oficial –al que no se nos dejó participar como línea interna- y por eso decidimos hacer un acto propio el día posterior”.

“Nos alejamos de la Alianza Cambiemos porque no es la línea de pensamiento ideológico de la Unión Cívica Radical de Alem, Yrigoyen, Illía y Alfonsín”, dijo Miriam ‘Mimí’ Gómez, una de las principales referentes de ‘Construcción Radical del Pueblo’, nueva línea interna ‘melellista’ que decidió hacer un acto propio el día posterior al acto oficial porque “nos sentimos excluidos”, dijo.

Gómez contó que “solicitamos, como línea interna, permiso al legislador Pablo Blanco de poder depositar una ofrenda floral en el busto al Dr. Raúl Alfonsín pero no nos dejaron porque nos dijo que era un acto oficial institucional de la Legislatura provincial y nos permitieron participar como línea del radicalismo”.
“Nosotros habíamos preparado un video y pagamos entre los integrantes de la línea un móvil para que lo proyectara y al negarnos esa posibilidad pedí permiso para poner una flor y me dijeron que no así que decidimos presentarnos como afiliados nomás en el público en general”, agregó.

Justamente el acto en el busto a Alfonsín se suspendió por las intensas lluvias. “Estuvimos esperando hasta las 20 y no vino nadie y por eso decidimos hacerlo el 11 de diciembre y realizamos un sencillo acto, se lo debíamos a Alfonsín”, dijo finalmente.

DESTACADA

Anoche llegó Urtubey a Tierra del Fuego

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey llegó anoche a Ushuaia y fue recibido por el Vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos A...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates