ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 16, 2018

Denuncia contra Melella por “favores sexuales: “Infobae se adelantó a algo que va a tener consecuencias, esta es la punta del iceberg de algo que va a ser peor”



El subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande, Federico Greve aseguró que “si alguien quiere justicia va a la justicia y no hace un raid por los medios”, en relación a la denuncia por abuso de parte de tres hombres contra el intendente Melella.

“Es una aventura jurídica lo que están denunciando. Si alguien quiere justicia va a la justicia y no hace un raid por los medios para tratar de cobrar algo”, aseguró el funcionario.

Sobre los audios que se difundieron ayer, Greve aseguró que los mismos no están incorporados a la causa, “es algo periodístico y no tiene rigor jurídico. Se sabe que hoy en día se manipulan los audios”.

Greve reiteró que el intendente Melella va a estar a disposición de la justicia y afirmó que “Infobae se adelantó a algo que va a tener consecuencias, esta es la punta del iceberg de algo que va a ser peor”.

Fuente: Tiempo Fueguino

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates