ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 16, 2018

Denuncia contra Melella por “favores sexuales: “Infobae se adelantó a algo que va a tener consecuencias, esta es la punta del iceberg de algo que va a ser peor”



El subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande, Federico Greve aseguró que “si alguien quiere justicia va a la justicia y no hace un raid por los medios”, en relación a la denuncia por abuso de parte de tres hombres contra el intendente Melella.

“Es una aventura jurídica lo que están denunciando. Si alguien quiere justicia va a la justicia y no hace un raid por los medios para tratar de cobrar algo”, aseguró el funcionario.

Sobre los audios que se difundieron ayer, Greve aseguró que los mismos no están incorporados a la causa, “es algo periodístico y no tiene rigor jurídico. Se sabe que hoy en día se manipulan los audios”.

Greve reiteró que el intendente Melella va a estar a disposición de la justicia y afirmó que “Infobae se adelantó a algo que va a tener consecuencias, esta es la punta del iceberg de algo que va a ser peor”.

Fuente: Tiempo Fueguino

DESTACADA

Camuzzi anunció un nuevo procedimiento para acceder a la Tarifa Social

Lo dispuso la Secretaria de Gobierno de Energía de la Nación. A partir del 01 de julio del corriente, todas las nuevas solicitudes debe...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates