ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 16, 2018

Denuncia contra Melella por “favores sexuales”: “Dudo que Infobae se haga eco de esta noticia de manera gratuita”, señaló Runín


El secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Dr. Federico Runín, afirmó que la denuncia contra el intendente Gustavo Melella por presunta corrupción con la obra pública y abuso sexual, “es una campaña de gran desprestigio personal a su trayectoria política”.
Por FM Centro, observó que “se generó un operativo mediático a gran escala con medios nacionales y después de ese raid mediático hay declaraciones de la propia Justicia que aclara la situación sobre un aspecto que fue denunciado”.

“Todo esto deja a las claras que hubo un objetivo de desprestigio, a partir de los resultados de las encuestas que han dado a conocer distintas consultoras”, remarcó y apuntó contra el gobierno fueguino instando a preguntarse “a quién beneficia” esta mediatización de la causa. “Sabemos que Melella viene muy alto en las encuestas y cualquiera sabe que tiene que ver con eso el operativo que se ha montado. En todo lo que tiene que ver con la cuestión institucional, más allá de la desmentida del Gobierno y lo que hayan dicho al respecto, en los hechos uno ve que desde el comienzo de la gestión lo único que ha venido haciendo la provincia es poner palos en la rueda a los municipios. Se comenzó con la acción judicial para quitar el impuesto inmobiliario, y hace pocos días la gobernadora hizo declaraciones sobre una obra municipal que quiere detener”, mencionó sobre la primera y la última de una serie de controversias a lo largo de casi tres años, en este caso por la ubicación del centro de transferencia de pasajeros de colectivos.

“Hay una serie de hechos que claramente demuestran que la provincia siempre quiere poner palos en la rueda a un municipio que gestiona todos los días y está trabajando por la gente, que ha resuelto temas importantes en Río Grande, terminó la planta potabilizadora para los vecinos, tiene transporte nuevo, buenos camiones de recolección de basura con un servicio nuevo, viene ampliando servicios de salud y se continúan haciendo obras todo el tiempo. Tiene que ver con esta gran gestión que viene haciendo el intendente y esto los preocupa. También molestan los resultados tan altos en las encuestas”, reiteró Runín.

“Esta denuncia tomó un vuelo mediático muy importante a nivel nacional, pero la justicia puso luz al respecto al desestimar un hecho de abuso sexual”, insistió, apuntando a la motivación de fondo, que es “una gran imagen del intendente, que en todas las encuestas es el que tiene mayor proyección para las elecciones del año que viene”.

Aclaró que ni siquiera Melella ha definido si será candidato a gobernador, pese que se lo presenta como tal en los medios nacionales. “Todos los que han generado este operativo mediático sólo quieren generar daño a la persona del intendente. La verdad de los hechos se busca en la Justicia y no en los medios. Si van a los medios, están buscando una condena social antes que saber la verdad, y yo dudo que medios del calibre de Infobae y otros medios nacionales se hagan eco de esta noticia de manera totalmente gratuita”, disparó, deslizando pagos para la difusión de este tema. 

Finalmente garantizó que “el intendente está a total disposición de la Justiciapara aclarar cualquier aspecto que haya que aclarar. Por ahora solamente hay una denuncia y la situación se va a aclarar en la justicia”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates