ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 19, 2018

“Estamos dispuestos a tomar las fábricas, cortar las rutas y tomar la Casa de Gobierno”



El secretario general de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, fue el encargado de cerrar los discursos de esta mañana frente a las puertas de Audivic, adonde se agolparon decenas de trabajadores tras el intento de vaciamiento del fin de semana.
Allí, el líder metalúrgico aseguró: “Estamos dispuestos a tomar las fábricas, cortar las rutas y tomar la Casa de Gobierno si es necesario”.
“Estos irresponsables en representación de la empresa pretenden vaciar la poca alternativa que tienen los trabajadores de Audivic”, sostuvo ante los presentes, que llegaron de forma masiva a pesar de las temperaturas bajo cero.
“Nos estamos calentando con al bronca, la indignación y la rabia”, manifestó Martínez, quien agradeció el acompañamiento de las distintas extracciones que llegaron al Parque Industrial de Río Grande, como el Sindicato de Camioneros y los representantes de la CGT y de la Cooperativa Renacer, de Ushuaia.

DESTACADA

Río Grande se sumó a la Declaración de Ciudades por El Derecho a la Vivienda

Está entre las doce ciudades del mundo que se sumaron a la propuesta. Entre ellas están Londres, París, Nueva York y Ámsterdam. “Esta adh...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates