ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 19, 2018

Audivic: Desde el Gobierno de la provincia afirman que la empresa debe hacerse cargo de abonar los salarios



Asimismo, destacó que “desde el Ministerio de Industria, Ramiro Caballero actuó con firmeza informando a la empresa que si el pago de productos no va destinado al pago de salarios no se le va a autorizar ninguna salida de mercadería de la provincia”.

También destacó que "el ministerio de Trabajo está garantizando el espacio institucional que corresponde para que a través del diálogo se llegue a una solución justa para los trabajadores". 

"Las soluciones se deben dar a través de los mecanismos legales y no con violencia o amenazas como ha hecho algún dirigente porque ese camino no es el que la comunidad quiere. Algunos sindicalistas no han comprendido que la provincia quiere conservar esa paz social y que si hay conflicto deben ser solucionados, no profundizados” expresó.

Consultado sobre las políticas de desarrollo social para situaciones de emergencia, Gorbacz recordó que "la Gobernadora reforzó las partidas del área y se duplicaron los montos del plan red sol específicamente" y que "todo el que lo necesite, incluyendo los trabajadores que pueden tener una situación crítica, pueden acudir a las oficinas de desarrollo para acogerse a alguno de los programas que tenemos a disposición".

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates