ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, julio 19, 2018

Antidoping: Melella propondrá adherir a la ley provincial


El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, propondrá la adhesión del Municipio a la ley recientemente aprobada por la Legislatura Provincial que propone un control de consumo de sustancias ilegales a funcionarios públicos.
RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella anunció ayer, que propondrá al Concejo Deliberante de la ciudad, que adhiera a la Ley provincial para el control de consumo de sustancias ilegales en los funcionarios públicos.
El proyecto, que ya fue aprobado por la Legislatura provincial, prevé controles, para determinar cuáles funcionarios, consumen sustancias prohibidas por la ley. Aunque aún no se ha determinado en detalle, cómo será la aplicación y el control en sí.
“Creemos importante que el Municipio tenga funcionarios sanos y que en caso que alguno tenga un problema de adicciones, esa persona pueda ser acompañada en un tratamiento como corresponde para que recupere su salud”, consideró Melella.
Y agregó: “No está en nuestro ánimo juzgar o condenar a nadie, muy por el contrario, consideramos las adicciones como un problema de salud que debemos atender, ayudando a cualquier persona que pase por esta difícil situación”.
Asimismo, Melella indicó: “Continuaremos llevando adelante acciones para desterrar el flagelo de las drogas de nuestra ciudad. Acompañando a las fuerzas de seguridad, proponiendo espacios de contención para nuestros jóvenes y poniendo a disposición de cada vecino que sufra esta problemática las herramientas que estén a nuestro alcance para que puedan salir adelante”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates