ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 05, 2018

Una familia completa perdió la vida tras choque e incendio en Chile

La familia oriunda de Río Gallegos retornaba de Punta Arenas cuando chocó de frente a un camión en la ruta CG 255, al sur de Monte Aymond. El auto se prendió fuego y todos perecieron carbonizados. En las primeras horas hubo incertidumbre porque el auto quedó irreconocible y se presumía que fueran vacacionistas fueguinos.
RIO GRANDE.- Largas horas de incertidumbre y tensión vivieron ayer los fueguinos al conocerse de esta tragedia a media tarde, en la que una familia argentina perdió la vida tras chocar con un camión, e incendiarse el auto en que viajaban.
La gran afluencia de fueguinos por la ruta CH 255 para luego pasar por el paso fronterizo de Monte Aymond, y continuar viaje al norte, hacía presagiar que se engrosaba la lista de víctimas fatales de nuestra provincia en el éxodo vacacional de cada año.
Finalmente se confirmó que la identidad de los fallecidos es; Hugo Alberto Cano de 39 años, Adriana Elizabeth Díaz de 36, Iván Gonzalo Cano de 16, Hernán Lautaro Cano de 12 y Ludmila Milagros Cano de 7, todos ocupantes del rodado Fiat Siena.
La familia había cruzado el paso fronterizo de Monte Aymond esa misma mañana con destino a Punta Arenas, y ya por la tarde retornaban a la ciudad de Río Gallegos, cuando el rodado tomó muy abierto la curva del kilómetro 130.
Allí impactó de frente contra el camión de patente chilena, pereciendo todos sus ocupantes tras el siniestro.
La ruta quedó cortada por varias horas, quedando desde uno y otro lados muchos vacacionistas fueguinos, conmocionados por la terrible tragedia a unos 20 kilómetros al sur del paso fronterizo Monte Aymond.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates