ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, enero 05, 2018

Santa Elena presentó los camiones recolectores y prometió normalizar el servicio



Finalmente esta mañana la nueva concesionaria del servicio de recolección de residuos hizo la presentación formal de las 6 nuevas unidades, a las que “en las próximas semanas” se sumarán otros cuatro camiones. El socio gente de la firma, Diego Espósito, señaló que “a medida que pasen los días se van a ir implementando todas las exigencias plateadas en el pliego”.

Tras una primera jornada complicada en cuanto al cumplimiento de los recorridos y distintos aspectos operativos aún a solucionar respecto de la complejidad del servicio; la firma Bodegas Santa Elena finalmente llevó adelante su presentación en sociedad ante la ciudad de Río Grande, disponiendo de sus autoridades y las 6 unidades cero kilómetro en el frente del edificio municipal.
Los nuevos camiones, Volkswagen 17280 con caja de 21 metros cúbicos para capacidad de carga de 13 mil kilos hicieron una formación de presentación, tras la cual Diego Espósito, Socio Gerente de la firma, aseguró que “en dos semanas estarían todos los equipos previstos para la prestación del servicio” e indicó que “a medida que pasen los días se van a ir implementando todas las exigencias plateadas en el pliego”.

Espósito fue consultado respecto a los reclamos y problemas operativos del primer día del servicio, señalando “es una transición” y que “fue sorpresivo” la concesión del servicio, pero dio cuenta de los avales con que cuenta la empresa, “tenemos presencia en 10 ciudades en todo el país, aunque aquí es un nuevo desafío por las cuestiones climáticas, pero estamos preparados para adaptarnos a las necesidades propias de Río Grande”, subrayó y recalcó que “estamos en permanente contacto con las autoridades del Municipio para evaluar la implementación de la modalidad de trabajo”.

Finalmente en cuanto a algunos inconvenientes operativos, como el sistema de elevacipon de contendedor “algunos están un poco deteriorados, por eso los enganches presentaban problemas vamos a trabajar en el caso. Santa Elena va a reponer los que no sirven en 30 a 60 días”, aseguró, “sino al operador se le complica”.
Paso a paso
Finalmente en cuanto al relleno sanitario Espósito fue consultado respecto a la licitación que se abrirá este año, “Santa Elena siempre está en busca de expansión, somos una empresa joven que busca expandirse en negocios, primero ponernos en caja con esta situación, paso a paso, ya manejamos un relleno sanitario en Mendoza, pero primero ordenar esto y después veremos”, dijo Espósito sin descartar la posibilidad de presentarse.
Asimismo consultado respecto de la posibilidad de que Río Grande alguna vez tenga una política de reciclaje, agregó, “es muy probable que sí, normalizar el servicio y después avanzaremos sobre el reciclaje”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates