ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, agosto 04, 2017

Barrio ex Chacra XIII: "Estamos preocupados porque los niveles de delincuencia están aumentando"

Los vecinos del barrio ex Chacra XIII se mostraron preocupados por la cantidad de hechos delictivos en la zona en los últimos días. 

“Ayer hubo una importante reunión con el Comisario Mayor, con el tema seguridad sobre todas las cosas” expresó uno de los referentes del barrio a FM Aire Libre. 

El vecino recordó que “con otros vecinos hemos trabajado mucho por el barrio, nosotros mismos fuimos los que nos reunimos con el gerente del BTF para que el cajero del barrio funcionara y cuando al fin lo pusieron en funcionamiento, al otro día amaneció roto”. 

“Nos sacan las ganas de seguir luchando, queremos un barrio lindo, limpio, cuidado. Ahora está lleno de cartelería por las elecciones, pero nadie mira cuáles son las necesidades del barrio”, se lamentó. 

Repasó que el trabajo en la comisión vecinal que integra, se viene haciendo desde hace mucho tiempo “en noviembre el barrio va a cumplir 10 años, pero la verdad es muy triste. Cuidemos señores vecinos lo que tanto nos cuesta”. 

Otro de los vecinos ratificó que "estamos muy preocupados por la cantidad de ilícitos que hay en el barrio, están aumentando los casos. Me interioricé de algunas cosas, como que falta recurso humano”. 

“Estamos preocupados porque los niveles de delincuencia están aumentando”, detalló. “Yo no quiero cargar las tintas ni contra la policía, ni contra el gobierno, ni contra el intendente. Tenemos que trabajar en conjunto, que los vecinos vean dónde están sus hijos, que cuiden el barrio”. 

“Es alarmante la situación, nos preocupa y no sabemos qué hacer”, cerró.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates