ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, agosto 07, 2017

“Me siento muy acompañada por el peronismo” dijo Bertone por la lista 501 de cara a las PASO este domingo



En el trayecto final de la campaña electoral, de cara a las PASO, la Gobernadora ratificó una vez más el respaldo a los candidatos del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo y Luís Vázquez, “sabíamos que necesitábamos diputados que gestionen, que golpeen puertas, que discutan leyes pero que también consigan recursos para obras, programas y todo lo que Tierra del Fuego necesita”.
Bertone señaló que la definición de estos candidatos desde el oficialismo provincial, “lo habitual en política es que los candidatos surjan de acuerdos de cúpulas entre distintos sectores”, dijo, diferenciando ello en que “pretendemos cambiar eso, y ofrecerle a la sociedad candidatos que puedan plantear un trabajo concreto que les mejore la calidad de vida”, dijo respecto del perfil elegido.
En cuanto a la mirada del elector señaló que el objetivo desde el Gobierno es que a pesar de que “cada persona vota desde necesidades y miradas distintas”, Bertone expresó que necesita “el apoyo de los vecinos de Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin en esta elección para seguir avanzando con el plan de obras más importante que haya tenido la provincia en toda su historia, y para continuar consolidando un proyecto de ordenamiento y desarrollo con inclusión social que ya va dando buenos resultados”.
El voto peronista
Al respecto del voto partidario expresó sobre los candidatos, “como decía Perón: primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres. O podríamos decir, primero la Provincia” explicó la Gobernadora, agregando que “me siento muy acompañada por el peronismo, y sé que hay una comprensión del momento histórico que vive la provincia”
También se refirió en ese sentido a su relación con el Gobierno Nacional de Macri, explicando “la mayoría de los vecinos de la provincia entiende que un gobernador debe tener relación madura con el presidente de la Nación. Siempre fue así desde que somos Provincia. Pero algunos especulan y tratan de sacar una ventaja mezquina de esa situación. A mí no me importa, porque no vine a especular sino a transformar”.
Finalmente cuestionó la campaña de sectores basados solamente en la crítica, “hay una tendencia a criticar en lugar de construir”, dijo, y agregó, “la crítica es buena si viene acompañada de propuestas, si es una crítica constructiva. Por eso desde Tierra de Unión llevamos adelante una campaña positiva, basada en mostrar lo que hicimos y en los proyectos que queremos concretar”, dijo mencionando proyectos de obra pública y que “nosotros presentamos un proyecto concreto de reapertura del régimen y por otro lado logramos frenar la aplicación del IVA al consumo de gas en la Provincia. Eso nos diferencia del resto, no nos quedamos en los discursos”, concluyó respecto a la 19640.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates