ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 21, 2017

Sciurano: "Renacer tiene problemas enormes para acceder al crédito y sostener su producción"

El candidato a diputado por UnirTDF Federico Sciurano manifestó su apoyo a la cooperativa Renacer en el marco de sus "problemas enormes" para sostener su producción y llamó a reunirse y escuchar a los trabajadores para "encontrar soluciones claras y efectivas".

Sciurano dijo que "acompañamos el ejemplo de sostenimiento de las fuentes de trabajo construido por la cooperativa Renacer a lo largo de estos años dando muestra que la convicción mueve obstáculos. Desde ese ejemplo pedimos que el Gobierno de la Provincia se ponga a disposición de la Cooperativa para resolver la excepción solicitada como lo hacen con otras empresas". 

"La semana pasada me junté con los trabajadores, escuché los problemas enormes que tienen para acceder al crédito y sostener su producción, que es el sostén de muchas familias de nuestra ciudad. Las dificultades de Renacer son las que padecen muchos trabajadores de la provincia", dijo el referente radical Sciurano.

DESTACADA

Alberto Fernández: “El único responsable por la cena soy yo”

El presidente   Alberto Fernández   volvió a referirse este lunes a la polémica originada por   la fiesta de cumpleaños realizada en la Quin...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates