ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, julio 21, 2017

Remplazaron la bomba de la toma del agua y el servicio se irá restableciendo con el correr de las horas



Durante la madrugada, empleados municipales remplazaron la bomba averiada en la toma de agua de la Planta.  Se pudo solucionar rápidamente porque el municipio contaba con una bomba de repuesto. Ahora el agua deberá volver a ingresar a la cisterna y recuperar los niveles de agua.
En dialogo con Fm del Pueblo, la Secretaria de Obras Públicas de la municipalidad de Río Grande, Gabriela Castillo explicó que si bien el problema está resuelto, “si no largamos el agua de forma racionada, en un rato nos volveríamos a quedar sin agua en la ciudad”.
La funcionaria detalló que, “la Planta funciona a la noche para mejorar el nivel el de agua y garantizar que durante todo el día tengamos agua en los barrios”.
Ante este inconveniente, “durante 8 horas tuvimos el ingreso de alrededor  3.000 metros cúbicos menos  por hora en el proceso de potabilización”.
Por lo que el caudal que va a ser distribuido en le ciudad, “es menor” porque se va a distribuir en la Cisterna y “resguardar, para tener los niveles de agua y garantizar que al mediodía,  la ciudad no se quede sin agua”.
Consultada sobre el cambio de la bomba, explicó que  “se repuso porque teníamos en stock dos bombas iguales”.
La bomba averiada, “se repara para poder tenerla de resguardo”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates