ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 28, 2017

Operativo antidrogas: "Es muy importante que hoy haya menos droga en las calles de la provincia"

El secretario de Seguridad de la provincia Ezequiel Murray se refirió al operativo llevado adelante el día martes en la ciudad de Ushuaia, que terminó con el resultado de 14 kilos de marihuana incautada y tres personas detenidas.

En comunicación con FM del Pueblo, Murray aseguró que “estamos muy contentos con la labor de la policía de la provincia, por el compromiso que tienen en la lucha contra el narcotráfico” aunque remarcó que “mucho no podemos hablar porque la justicia está investigando”.

El Secretario de seguridad explicó que el operativo “nace de un trabajo de policía de investigación, con el fiscal y con el juez. Se pidió autorización al juez para pasar por el scanner una carga peligrosa que había llegado al depósito. Dio positivo con algo sospechoso y se dio la orden del juez para secuestrar y revisar estos cargamentos”.

“Cuando la policía detecta a uno de los sospechosos este intentó huir y la verdad que se actuó de una manera muy responsable, aun teniendo que efectuar disparos, y se pudo apresar a la persona que ahora está detenida a la orden del juez”, añadió sobre el operativo de persecución que tuvieron que llevar adelante integrantes de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la policía de la provincia.

“Está todo en manos del juez, obviamente desde el inicio de la investigación. Fue un muy buen trabajo”.

Consultado por el trabajo de la Policía Fueguina en relación a los casos de narcotráfico, Murray detalló que “es un compromiso que hemos asumido con el Gobierno Nacional, que también vemos que está trabajando mucho en esa materia. Como dice la Gobernadora, todas las cosas que nos parezcan positivas nosotros las acompañamos y trabajamos en pos de ello”. 

“Para nosotros es muy importante que la gente hoy se levante con una importante cantidad de droga menos en las calles de la provincia, que es un flagelo que vivimos y al que hay que darle lucha día a día”, cerró el funcionario.

DESTACADA

El Desafío de Producir: “Río Grande tiene un gran corazón de emprendedor”

El intendente Gustavo Melella abrió este sábado una nueva edición de la feria El Desafío de Producir que se llevará a cabo durante todo el...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates