ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, junio 28, 2017

Denuncian que un alumno del colegio Laureano Maradona fue víctima de bullying

Según relató el médico pediatra que atendió al joven, el mismo seria víctima de agresiones verbales y físicas por parte de sus compañeros. La madre también habría sido agredida por otra madre. La situación obligó a que el menor sea cambiado de Institución.
En diálogo con Info 3 Noticias, el médico pediatra Dr, Rodrigo Ulloa, confirmó que el menor, “sufría golpes, palabras agresivas por su físico. Lo que relataba los alumnos que era el gordo estudioso, el gordo que rendía todas las materias y de esa manera lo trataban de aislar”.
El medico aseguró que según relató la familia del joven, “el maltrato verbal y físico fue avanzado hasta que, en el vereda del colegio recibió golpes de puños de dos o tres alumnos”, uno de los cuales, “llegó a romperle los anteojos”.
Además relató que, “ante la demanda de la madre a los hacia el propio Colegio y los propios docentes, hubo otro inconveniente serio con la madre, donde fueron y la golpearon”.
Al joven, “tuvieron que cambiarlo de colegio y la madre tuvo que cambiar de trabajo, porque trabajaba en el colegio”.
El Dr. Ulloa aseguró que dialogó con el menor y que, “era muy claro con respecto a lo que le pasaba, que no quería ir más, ni levantarse”.
Por ultimo lamentó que en la guardia de pediatría este tipo se situación, “son frecuentes, se ve mucho” y advirtió que, “al ser menores, los que fallamos somos los adultos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates