ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 26, 2017

Dos jóvenes detenidos por numerosos robos a autos estacionados.



A partir de dos hechos ocurridos el pasado jueves, respecto a la sustracción de valores del interior de automóviles estacionados en la vía pública, personal de la comisaría Segunda de la Policía Provincial inició una investigación que este sábado arrojó resultados positivos.

A partir de estos robos se llegó a dos viviendas que fueron allanadas; la primera en calle Cabo Santa Inés 528 de Chacra XIII y Kore 321 de la Margen Sur.
En la vivienda de Cabo Santa Inés incautaron numerosas bebidas alcohólicas y energizantes, además de una billetera de cuero, siendo notificados de derechos y garantías los ocupantes del domicilio, Sofía Isabel Vila y Álvaro Gastón Cornejo.
Entretanto en la vivienda de calle Kore 321 se incautaron más bebidas y se notificó de derechos y garantías a Dalinda Liliana Vera de 52 años de edad.
Todos los elementos respondían a hechos delictivos perpetrados contra automóviles estacionados en la vía pública, por lo que el personal policial siguió trabajando y finalmente localizó a los presuntos autores de estos hechos caminando por la zona de la Margen Sur.
Así fueron localizados e identificados Diego Emanuel Ballesteros de 28 años y Adriel Rubén Castro de 27, a los cuales se les practicó una requisa personal detallada.
Al primero de ellos le incautaron diversas prendas de vestir y accesorios, además de un destornillador, billeteras, dinero en efectivo que alcanzó aproximadamente los 800 pesos, anteojos de sol, calculadora, lapiceras y numerosos elementos de todo tipo.
En el caso de Castro también incautaron un destornillador, casi 700 pesos en efectivo y todo tipo de elementos que permiten vincular a estos sujetos en un mismo modus operandi en el que fuerzan puertas de vehículos con estos destornilladores, o en casos más extremos rompen directamente las ventanillas de los mismos.
La diversidad y cantidad de elementos permitieron vincular a estos sujetos a aproximadamente 15 robos y sustracciones a vehículos, por lo que quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juzgado de turno.

DESTACADA

Reforma Tributaria:“Creemos que esta situación amerita que todos nos juntemos”

Frente a los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne, en el marco del proyecto de reforma fiscal que plantea el Gob...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates