ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, junio 26, 2017

Dos jóvenes detenidos por numerosos robos a autos estacionados.



A partir de dos hechos ocurridos el pasado jueves, respecto a la sustracción de valores del interior de automóviles estacionados en la vía pública, personal de la comisaría Segunda de la Policía Provincial inició una investigación que este sábado arrojó resultados positivos.

A partir de estos robos se llegó a dos viviendas que fueron allanadas; la primera en calle Cabo Santa Inés 528 de Chacra XIII y Kore 321 de la Margen Sur.
En la vivienda de Cabo Santa Inés incautaron numerosas bebidas alcohólicas y energizantes, además de una billetera de cuero, siendo notificados de derechos y garantías los ocupantes del domicilio, Sofía Isabel Vila y Álvaro Gastón Cornejo.
Entretanto en la vivienda de calle Kore 321 se incautaron más bebidas y se notificó de derechos y garantías a Dalinda Liliana Vera de 52 años de edad.
Todos los elementos respondían a hechos delictivos perpetrados contra automóviles estacionados en la vía pública, por lo que el personal policial siguió trabajando y finalmente localizó a los presuntos autores de estos hechos caminando por la zona de la Margen Sur.
Así fueron localizados e identificados Diego Emanuel Ballesteros de 28 años y Adriel Rubén Castro de 27, a los cuales se les practicó una requisa personal detallada.
Al primero de ellos le incautaron diversas prendas de vestir y accesorios, además de un destornillador, billeteras, dinero en efectivo que alcanzó aproximadamente los 800 pesos, anteojos de sol, calculadora, lapiceras y numerosos elementos de todo tipo.
En el caso de Castro también incautaron un destornillador, casi 700 pesos en efectivo y todo tipo de elementos que permiten vincular a estos sujetos en un mismo modus operandi en el que fuerzan puertas de vehículos con estos destornilladores, o en casos más extremos rompen directamente las ventanillas de los mismos.
La diversidad y cantidad de elementos permitieron vincular a estos sujetos a aproximadamente 15 robos y sustracciones a vehículos, por lo que quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juzgado de turno.

DESTACADA

Melella planteó la preocupación por el acuerdo con Gran Bretaña por la pesca en el Atlántico Sur

El intendente Gustavo Melella lamentó que “que este tipo de acuerdo pueda ser la plataforma para un manejo conjunto de los recursos pesqu...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates