ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 02, 2017

Arrestaron a dos jóvenes con frondoso prontuario




Se trata de Cristian Sánchez Velázquez y Facundo Leonel García, quienes atacaron a un joven con un arma blanca para robarle. El primero de los mencionados ya había estado detenido el fin de semana por otro hecho.
RIO GRANDE.- Personal de la comisaría Tercera y la División Servicios Especiales detuvieron ayer a la tarde a Cristian Sánchez Velázquez de 31 años y Facundo Leonel García de 23; en relación al presunto asalto de un joven de 20 años.

El hecho se habría producido sobre la avenida Prefectura Naval Argentina de Chacra II, donde intimidaron a un joven con un arma blanca, al cual García le habría mostrado un cuchillo, pidiéndole sus posesiones personales.
El joven escapó hacia la zona de la estación de servicio de San Martín y Pellegrini, desde donde realizó el llamado a la Policía.
Varios móviles cercaron a estos dos sujetos de frondoso prontuario en el sector del Skate Park de la ciudad, sobre calle Perú, donde quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juzgado de turno, aunque no se pudo dar con el arma blanca.
Sánchez Velázquez había sido detenido el sábado pasado en un hecho de “flagrancia” cuando intentó robarse una botella de vino espumante de la sucursal de La Anónima de San Martín y Belgrano, quedando en libertad el domingo a la tarde, lo que duró poco.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates