ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, mayo 02, 2017

Choque seguido de vuelco en Río Grande



Un Chevrolet Agile colisionó desde atrás a un Ford Ka, provocando que este último terminara volcando y luego se dio a la fuga, pero la misma fue frustrada por un lomo de burro que le destruyó el tren delantero.

RIO GRANDE.- Ayer, minutos después de las 19.00, se registró un choque seguido de un vuelco, en la calle El Cano, frente a la concesionaria oficial Ford, por el cual debió ser asistida una mujer que iba al volante de uno de ellos y fue quien se llevó la peor parte de un siniestro vial que ocurrió a causa de la imprudencia.
El hecho se registró cuando un automóvil Chevrolet, modelo Agile,dominio ODM 255, que circulaba por calle El Cano en sentido ascendente, de acuerdo a la numeración, colisionó en la parte trasera derecha a un Ford Ka, dominio KLV 063, que iba en el mismo sentido, lo que ocasionó que la joven que iba al mando de este último (identificada como Liliana Torres), perdiera el control y se estrellara contra el alumbrado público y terminara volcando, quedando apoyado el auto sobre el lateral izquierdo.
En tanto el Chevrolet, de color blanco, siguió su marcha, en una aparente acción de intentar darse a la fuga, pero la misma se vio frustrada porque a dos cuadras del lugar había un lomo de burro, el cual le provocó la rotura del eje delantero izquierdo, razón por la cual debió obligadamente detener su marcha en ese lugar.
Al lugar llegó personal de la Policía de la Provincia, que en forma inmediata procedió a interrumpir el tránsito en la zona para la asistencia de la joven herida, lo cual estuvo a cargo del personal del bomberos voluntarios, que acudió con una unidad de emergencia.
Una ambulancia traslado a la persona lesionada, quien no presentaba lesiones de gravedad, afortunadamente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates