ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 22, 2017

Río Grande: Un auto provocó un choque en cadena y se dio a la fuga

Una menor hospitalizada fue el resultado de un siniestro vial en plena zona céntrica de Río Grande. Ocurrió sobre Perito Moreno y Estrada. Allí una conductora aseguró haber sido encerrada por otro vehículo que se retiró del lugar y tras perder el control de su rodado, terminó chocando contra un automóvil estacionado y éste a su vez impactó a otro.
RÍO GRANDE.- Un violento incidente de tránsito se produjo en horas del mediodía sobre la avenida Perito Moreno y Estrada.

Allí un automóvil Audi A1 de color blanco, chapa patente AA 377 HW, el cual se encontraba al mando de María Marcela Burgos, de 42 años, transitaba por Perito Moreno cuando al cruzar Estrada, habría informado a la policía que fue encerrada por una mala maniobra de otro rodado que se dio a la fuga.
Ante esta situación, la conductora del Audi habría perdido el control y terminó impactando contra dos automóviles que se encontraban estacionados frente a la sede social del Club O’Higgins.
De esta forma, el Audi que manejaba la mujer colisionó contra un Ford Ka de color gris, dominio NMY 063, el cual pertenece a Antonio Rudecindo Mansilla Mercado de 51 años y producto del mismo siniestro dicho rodado a su vez impactó contra un Peugeot 206 de color rojo, patente LHF 513, propiedad de Carina Andrea Núñez de 47 años.
Tras producirse el siniestro vial, personal policial se hizo presente en el lugar constatando que en el interior del automóvil Audi, viajaba como acompañante una menor de 12 años, la cual presentaba diversas dolencias en la zona del rostro; por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió al traslado de la menor hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando en observaciones.
Los tres vehículos involucrados en el siniestro finalizaron con daños de gran importancia.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates