ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 22, 2017

“El objetivo es mejorar la calidad de vida de los riograndenses”

La concejal del Partido Verde María Laura Colazo está trabajando junto a su equipo y un grupo de vecinos en un proyecto que tiene como objetivo crear un Ente Regulador de Servicios Públicos Municipales que permitirá fortalecer el control, funcionamiento y la calidad de los distintos servicios públicos que se prestan en Río Grande, como agua potable, estacionamiento medido, transporte público de pasajeros y la higiene urbana.

 La concejal Laura Colazo propone la creación de un Ente Regulador de Servicios Públicos Municipales. Al respecto la propia edil expresó: “Hoy el municipio tiene muchas falencias no solo vinculadas a la prestación de los servicios públicos, como es el de agua potable sino también en el control a las empresas a las que los concesiona, como es el caso del transporte público. El servicio de transporte público hace años es deficiente y la empresa incumple brindando un servicio que es malo; de haber contado con un buen control por parte del municipio esto no hubiera sucedido por ello ante esta situación el ente regulador de los servicios públicos garantizaría que se cumpla con la normativa vigente en defensa de los derechos de usuarios y consumidores. 
Río Grande necesita de un Ente Regulador de los servicios públicos que controle las actividades de los prestadores; que informe, capacite y asesorare a los usuarios; que controle el cumplimiento de los contratos de concesión y que reciba y tramite denuncias y reclamos; el municipio es el poder concedente de los servicios públicos pero necesitamos urgente defender y proteger a los usuarios. 
La creación de este Ente Regulador de Servicios Públicos, sin lugar a dudas, será una pieza muy importante para mejorar la eficiencia y la calidad en la prestación de servicios fundamentales para la ciudad, en los próximos días ingresaremos el proyecto para su debate en comisión que será amplio y participativo”, sostuvo la concejal Colazo.

DESTACADA

Elecciones 2017: "Sería ilógico que Cambiemos gane en la provincia", dijo Melella

El intendente de Río Grande Gustavo Melella consideró “ilógico” que la alianza Cambiemos logre una banca de diputados en la provincia de...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates