ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 02, 2017

El Polideportivo “Carlos Margalot” cuenta con un desfibrilador automático

Secretarios del Gabinete Municipal formalizaron la entrega a responsables del gimnasio en Chacra II de un desfibrilador automático para atender posibles emergencias cardíacas que ocurran en el lugar. Fue entregado en el marco del proyecto Municipio Cardioprotegido.
Estuvieron presentes el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, la secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo, el gerente de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lasalle y el director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco.
Rojo destacó “el trabajo coordinado entre distintas áreas municipales y el sector privado para proveer a los espacios públicos de este importante equipamiento”.
Agradecemos a las industrias que a cambio de capacitación en RCP en sus plantas entregan estos desfibriladores, en este caso el quinto, un paso más en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregó.
Por su parte, el Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú subrayó que “seguimos a paso firme en este camino a ser declarados Municipio Cardioprotegido, lo que nos convertirá en la tercera ciudad en el país en alcanzar esta calificación”.
Tener estos desfibriladores en los lugares públicos es una acción de prevención que puede salvar vidas”, resaltó.
Asimismo, el gerente de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle, recalcó “el gran trabajo que se está realizando en infraestructura deportiva complementado con este tipo de equipamiento que protege a los vecinos que utilizan nuestros gimnasios”.
Ya hay un desfibrilador en el Natatorio Municipal que cubre a más de 4500 personas que asisten a la pileta, al Centro Deportivo y al Centro de Rendimiento Deportivo. Hoy entregamos este aparato al Gimnasio Margalot donde concurren también miles de personas a la semana, lo que nos pone muy contentos y nos compromete a seguir equipando espacios en los otros barrios de la ciudad”, concluyó.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates