ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 02, 2017

Encuentro de prevención vial entre Argentina y Chile


En el marco del Operativo Verano 2016/2017 que se lleva adelante con el vecino país de Chile, el encuentro se llevo a cabo en el pazo fronterizo San Sebastián, allí se entregó folletería, parasoles y bolsas reutilizables con mensajes viales.

En el marco del Operativo Verano 2016/2017 que se lleva adelante con el vecino país de Chile, el subsecretario de Transporte Israel Ártico y su par, el SE.RE.MI de Transporte Gabriel Muñoz de la Región de Magallanes Chilena, junto a sus respectivos equipos de trabajo y Carabineros de Chile, se trasladaron en el viernes a la zona de San Sebastián Chileno, para llevar adelante otra jornada más de prevención en conjunto.

En la oportunidad se entregó folletería, parasoles y  bolsas reutilizables con mensajes viales de ambos países. También se pudo informar a los conductores sobre algunos de los cambios de normativas en cuanto al Sistema de Retención Infantil implementando a partir del 17 de marzo en el vecino país, donde los niño/as hasta cumplir 9 años (o estatura de 135 centímetros y 33 kilogramos de peso) deben ir en una silla apropiada según su edad, talla y peso, ubicada en el asiento trasero.

Por su parte, personal de la Subsecretaria de Transporte realizó campañas de prevención en el Paso Fronterizo San Sebastián en conjunto con Gendarmería Nacional, debido al fin de semana largo.

Este tipo de trabajo en conjunto entre ambos países se extenderá en diferentes actividades como la Expo Vial en el mes de junio, capacitaciones varias, difusión de nuevas reglamentación y cruce de datos estadísticos.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates