ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 03, 2017

Conductor falleció tras terrible impacto contra una columna a la salida del parque industrial de Río Grande



Un rodado Honda Civic impactó contra una columna tras salirse de la ruta 3 a primera hora de esta madrugada, ocupado por dos operarios de la fábrica Samsung que dejaban su lugar de trabajo. El conductor fue rescatado inconsciente y falleció a poco de ingresar al Hospital Regional Río Grande.
El accidente fue protagonizado por un Honda Civic patente JCL 135, conducido por Sergio Gómez, quien viajaba acompañado de Cristian Manuel Calixto de 30 años aproximadamente.
Ambos aparentemente salían de su lugar de trabajo en la planta Samsung por la ruta nacional 3 en sentido hacia el centro de la ciudad, cuando a la altura de la intersección con calle Schweitzer se salieron de la calzada e impactaron una columna de hormigón del alumbrado público.
El auto terminó a mas de cien metros del lugar donde quedó destrozada la columna, debiendo ser rescatados ambos ocupantes, falleciendo el conductor tras su traslado al nosocomio.
Se realizaron pericias sobre la ruta a fin de determinar la causa del accidente, a todas luces por la velocidad y con un factor determinando que además pudo ser el agua acumulada sobre la calzada, producto de la intensa lluvia de la madrugada.

DESTACADA

“Es una obra de gran calidad para nuestros chicos y jóvenes”

El intendente Gustavo Melella resaltó la importancia del gimnasio que se construye en el barrio Malvinas Argentinas, obra que recorrió es...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates