ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 03, 2017

Procesan a sujeto acusado de cometer ciberacoso a una menor de edad en Ushuaia


La Jueza de Instrucción de Primera Instancia N° 2 del Distrito Judicial Sur, Doctora María Cristina Barrionuevo, ordenó el procesamiento de Jorge Luis Fantoni por considerarlo probable autor penalmente responsable de cometer el delito de ciberacoso de menores (Grooming), según lo establecido en arts. 45 y 131 del Código Penal, y 278 del C.P.P.P.

En su resolución del pasado 16 de diciembre, la magistrada ordenó imponerle pautas de conductas como, prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto, sea personal, telefónico, escrito y por cualquier medio de comunicación con la menor; como así también la prohibición de ejercer actos de violencia u hostigamientos respecto de la misma por parte del imputado Fantoni; ello bajo apercibimiento de incurrir en el delito de Desobediencia (art.239 del C.P.) y las consecuencias de la ley de Flagrancia.-

Al imputado se le atribuye haber contactado vía Internet a la menor de edad mediante la red social "Facebook", con el propósito de cometer cualquier delito contra su integridad sexual.

Además, la Jueza de Instrucción sobreseyó a otros dos sujetos imputados de haber cometido el mismo delito.

Los acusados fueron investigados por haberse contactado en forma individual vía la red social Facebook, en distintos momentos, en el transcurso del año pasado con una persona menor de edad alojada en el Hogar de Jóvenes Adolescentes de Ushuaia con la intención de menoscabar su integridad sexual.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates