ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, noviembre 07, 2016

Alrededor de 5 toneladas de desechos fueron retirados de la ruta 3



Se estima que fueron 5 toneladas la cantidad de desechos que fueron retirados del costado de la ruta, durante la tarea realizada por los voluntarios de la agrupación “Basura Cero” que la semana pasada concretaron una nueva campaña.

La semana pasada finalizó la octava campaña de limpieza de la Ruta Nacional 3, en el tramo comprendido entre Río Grande y Ushuaia; la cual se realiza por cuarto año consecutivo y está vez con más voluntarios que soportaron las inclemencias del clima como fuertes vientos y hasta la caída de agua nieve.

El empresario Emilio Saéz, impulsor de la iniciativa desde hace cinco años, indicó que “si bien estamos muy contentos por la cantidad de voluntades que se han sumado, también nos entristece la cantidad de basura que encontramos, debemos tomar conciencia de que no hay que tirar basura. El medio ambiente es de todos y todos debemos cuidarlo”.

La profesora Graciela Pesce, directora de la Escuela Agrotécnica Salesiana, también se sumó a la campaña y dijo que como institución “hemos firmado el Pacto Ambiental con la Municipalidad, así que creemos que debemos estar acá”, puntualizando además que por la época del año, en que se realizan exámenes de fin de año, los alumnos no pudieron participar activamente.

Entre las empresas e instituciones que participaron de esta nueva campaña, figuran: Logística Antártica (Logant), Cohyse Seguridad, Base Aeronaval Río Grande; los concejales Juan Manuel Romano (Ushuaia) y Laura Colazo (Río Grande); La Misión Salesiana y personal de Limpieza Urbana del Municipio de Río Grande.

También lo hicieron representantes de la Escuela de Policía; la Legislatura Provincial con las legisladoras provinciales Angelina Carrasco y Marcela Gómez; Vialidad Nacional, la Dirección Provincial de Vialidad, la Secretaría de Medio Ambiente y Cambio Climático, Seynco junto a Super Limp y el Club San Martín de Río Grande.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates