ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 03, 2016

Importante adhesión de comerciantes para la instrumentación del estacionamiento medido



Un amplio interés de los comerciantes obtuvo la instrumentación del estacionamiento medido, que se pondrá en marcha en 65 cuadras, la mayoría en la zona del casco céntrico y otras en el sector comercial del barrio Mutual, con la finalidad de lograr un ordenamiento del tránsito vehicular.

El doctor Federico Greve, subsecretario de Participación y Gestión Ciudadana, encabezó una charla informativa a los comerciantes interesados en adherir al sistema. “La reunión es para aquellos que quieran adherir al estacionamiento medido, a los fines de que puedan conocer los requisitos para poder formar parte del sistema y asimismo las modalidades de funcionamiento del mismo”.

. En el encuentro también se habló de la comisión para los comercios que adhieran al sistema, no importando el lugar geográfico que tengan en la ciudad, ya que se han invitado a comerciantes de todos los barrios. El doctor Greve estuvo acompañado por la ingeniera Evangelina Fernández, coordinadora del estacionamiento medido, participando también el director de Inspección General, José Díaz, cuya área tiene a su cargo la Dirección de Tránsito.

 “La idea era convocar a esta primera reunión informativa, pero vamos a seguir manteniendo encuentros convocando a los negocios de la ciudad que quieran sumarse a la implementación del sistema”, dijo Greve.

 El funcionario indicó que se espera la llegada de los especialistas de la Universidad de La Plata que brindarán capacitación al personal de la Municipalidad que estará a cargo de la instrumentación del servicio y que, por el momento, todas las consultas que puedan tener los comerciantes sobre el nuevo sistema, podrán hacerlas en las oficinas ubicadas en calle Luis Py 168, donde está la atención de la tarjeta SUBE, donde serán atendidos por Fernández.

 Greve recordó que el estacionamiento medido “va a funcionar a través de una aplicación de celular mediante el cual el usuario carga el crédito y se va descontando a medida que se usa y el otro sistema es punto a punto; es decir, que el usuario carga el crédito que necesita en el momento”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates