ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 26, 2016

“Tenemos la obligación de seguir trabajando juntos por nuestro partido”, dijo Sciurano.



Logró el triunfo en una elección interna muy peleada con la legisladora Liliana Martínez Allende, con una diferencia de 665 a 632 votos en el estamento a Presidencia del Comité Provincia. La paridad de votos se marcó además en el hecho que si bien el sciuranismo ganó en Ushuaia, en Río Grande y Tolhuin el triunfo fue para la lista 4. “Tenemos la obligación de seguir trabajando juntos”, dijo Sciurano.
Con este resultado Beatriz Mansilla se convierte en la primera Presidenta mujer del Comité UCR Ushuaia. En tanto que Carlos Guevara volverá a encabezar el Comité Río Grande y el Comité Tolhuin quedará en manos de Miguel Veliz. Incluso, Sciurano no consiguió los votos necesarios para tener mayoría en la Convención partidaria.
Mientras que en  la Juventud Radical ganó el oficialismo de la mano de Mauro Martínez, y en el Comité Río Grande Martina García.
Fue una elección de baja participación, ya que de más de 6 mil habilitados a sufragar votaron algo más de 1300 radicales, y esto permitió que ambos sectores se repartieran los escaños en juego.
Conocido el resultado, Sciurano sostuvo que “tenemos la obligación de seguir trabajando juntos, hay una provincia que necesita de un partido como el nuestro, que tome el protagonismo necesario para equilibrar decisiones que están desbalanceadas en la discusión de temas sensibles para la gente, gente vulnerable que necesita que los partidos políticos armemos una agenda pública que tenga un sustento social”.
El presidente de la Unión Cívica Radical dijo que “las internas de hoy tienen que ser un primer escalón para un camino de construcción, sin egoísmos personales, concentrándonos en la gente que más nos necesita. Hay dos grandes etapas, la primera es el año que viene en la elección de diputados, nuestro partido hace años que no logra poner un diputado radical fueguino y el anhelo es poder tenerlo, con el acompañamiento de los fueguinos”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates