ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 26, 2016

Internas Radicales: Gano la Juventud Oficialista.




De la mano de Mauro Martínez quien presidirá la JR fueguina Martina García quien lo hará en el Comité Río Grande. Los jóvenes de la lista oficinista ganaron la pulseada llevando adelante una elección que movilizo a gran cantidad de juventud.



En Río Grande fueron los últimos en contabilizar los votos que pelearon y defendieron hasta el final del escrutinio ya que en las urnas de juventud se emitía doble voto uno de mayores y otro para juventud teniendo en vilo el recuento de votos hasta el final.
Las dos listas pugnaron por conseguir su espacio en la dirigencia de la JR. y por apoyar cada uno a la lista de mayores con la que se identificaban, obteniendo el triunfo la lista A venciendo a  la lista 4 que encabezaba Natalia Jañez.

Recibieron felicitaciones, por participar activamente del acto eleccionario con tanto fervor y  responsabilidad cívica.

Mauro Martinez y Martina Garcia expresaron que tienen un buen proyecto para reactivar la juventud y que piensan trabajar para convertirse en los garantes de incrementar la JR. dentro del partido para ser protagonistas de la reconstrucción a la que apuntan Federico Sciurano y Paulino Rossi para  ser un apoyo importante cuando sean las elecciones para recuperar la gobernación y las intendencias.



  



DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates