ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 26, 2016

“Tenemos la obligación de generar diálogo con otras fuerzas políticas y analizar las próximas elecciones para gobernador e intendente”



El reelecto presidente de la Unión Cívica Radical, Federico Sciurano se refirió a la elección interna que disputó el partido ayer en la provincia y remarcó que “vi gente votando que hacia mucho no votaba, muchos incluso relacionados con la administración actual de la municipalidad de Ushuaia y de la provincia”.
En diálogo con El Cronista Urbano, Sciurano consideró tras el ajustado triunfo en la elección interna de la UCR que “lo importante es que una vez más el partido dio un mensaje de convicción democrática a todos los afiliado” agregó que “esta claro que todos aquellos que tengan un cargo público tienen que transmitir las políticas que se deben aplicar”.
En ese sentido el radical manifestó que “después de todo lo que ha pasado en estos últimos meses tenemos que escuchar y tener un rol más activo” al mismo tiempo reflexionó que “el margen por el cual perdimos la provincia el año pasado fue mucho más estrecho que el margen que sacamos ayer”.
“Todo aquel que estaba habilitado para votar lo hizo” indicó Sciurano y añadió que “es muy importante que la provincia pueda encontrar un espacio de opinión publica sustentable sobre todo para poder nivelar la discusión que se da hoy en la Legislatura”.
Para finalizar remarcó que “haya ganado la lista 4 en Río Grande es un claro mensaje al igual que el importante triunfo que tuvimos en Ushuaia”.

DESTACADA

Melella planteó la preocupación por el acuerdo con Gran Bretaña por la pesca en el Atlántico Sur

El intendente Gustavo Melella lamentó que “que este tipo de acuerdo pueda ser la plataforma para un manejo conjunto de los recursos pesqu...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates