ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 02, 2016

Robaron en el estudio jurídico del abogado De La Riva: Se llevaron más de 120 mil pesos



Más de 120 mil pesos y una cantidad aún no determinada de dólares y euros, fue el botín que se llevaron ladrones que ingresaron al estudio jurídico del abogado Alejandro de la Riva, ubicado en pleno centro de Río Grande, donde además hay en funcionamiento una escribanía y una inmobiliaria. También se llevaron equipos de computación (Foto: Aire Libre FM).

El robo fue descubierto durante las primeras horas de este viernes, cuando el personal del estudio jurídico, ubicado en Ricardo Rojas y O’Higgins, llegó al lugar y pudo constatar que el lugar había sido violentado y faltaban algunos equipos de computación como una notebook y una Ipad. Después, al llegar el responsable del lugar, el hijo del doctor De La Riva, Lautaro, se pudo precisar el faltante de dinero. 

Respecto a la moneda extranjera, no trascendió aún oficialmente cuánto fue lo que se llevaron los ladrones. En el lugar personal de la Policía Científica realiza pericias, con el objeto de rescatar alguna huella. Además se analizan las imágenes del sistema de videovigilancia que tiene el estudio jurídico.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates