ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 02, 2016

Internas radicales: Rossi dijo que aún no se definió su candidatura



"Jamás me postulé", aseguró el concejal radical de Río Grande, Paulino Rossi, de cara a las internas partidarias para renovar autoridades. Volvió a criticar la postura de Liliana Martínez Allende y aseguró que buscan una UCR “independiente y federal en serio” de cara a los vecinos. Destacó la figura de Federico Sicurano como candidato a las próximas elecciones legislativas y recordó el “importante acompañamiento” que tuvo en las urnas el año pasado.

"Vamos a participar en todos los estamentos. Estamos teniendo muchísimas reuniones", aseguró Rossi. En contacto con FM Del Pueblo celebró que "se ve que hay una renovación de gente" y adelantó que "este fin de semana vamos a tener reuniones para definir los lugares".

"Yo jamás me postulé, ni lo hemos definido", aclaró el concejal y aseguró que aún "lo estamos viendo". Volvió a cargar contra la legisladora Martínez Allende -que se postula para presidir el partido- y dijo que "Liliana ha tomado una actitud un poco más agresiva".

Aseguró que desde el sector que encabeza la legisladora hay una postura “más verticalista” y que "la realidad de acá es otra, quiero una UCR independiente y federal en serio. Y eso se logra escuchando a los vecinos. Nosotros somos un partido federal y vamos a priorizar lo local".

"Voy a participar activamente, el lugar para mí es secundario. No solo tiene que trabajar el presidente", aseguró Rossi.

Detalló que "actualmente estamos en un padrón de 4.500 afiliados" en la UCR y que "para la última elección fueron 1.500 votos”. Sobre este punto agregó que “si se bajó la participación la culpa no es del afiliado. Hay muchas fichas nuevas".

Finalmente consultado sobre el apoyo a la figura de Sciurano, Rossi remarcó que “podría ocupar cualquier cargo desde la UCR" y recordó que "perdió la elección pero tuvo un amplio apoyo en las urnas".

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates