ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 15, 2016

La Justicia quitó la tutela sindical a otros dos dirigentes del SUTEF



La Justicia Laboral dispuso el desafuero sindical de los dirigentes del SUTEF Christian Schnack y Verónica Alfonso. La decisión se tomó a pesar que el primero de los gremiales fue absuelto en el juicio por la toma de Casa de Gobierno en 2013.

Así ya suman 5 los integrantes del sindicato docente que quedaron al borde de la exoneración de la administración pública. 
Las últimas dos medidas las dio a conocer el SUTEF que mediante un comunicado recordaron que “Verónica Alfonso es sostén de familia y el poder político la quiere dejar sin trabajo por defender sus derechos. Dos Gobernadoras,  Fabiana Ríos,  quien en su último día de mandato firmó la exoneración y Rosana Bertone, quien asumió, rechazó el recurso  de reconsideración y avanzó con el pedido de quita de tutela sindical,  son las máximas responsables de que esto suceda”.
 El juez laboral Guillermo Penza ya le había retirado la tutela sindical a los dirigentes Horacio Catena, Raúl Arce y Carlos Díaz.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates