ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 15, 2016

La Justicia quitó la tutela sindical a otros dos dirigentes del SUTEF



La Justicia Laboral dispuso el desafuero sindical de los dirigentes del SUTEF Christian Schnack y Verónica Alfonso. La decisión se tomó a pesar que el primero de los gremiales fue absuelto en el juicio por la toma de Casa de Gobierno en 2013.

Así ya suman 5 los integrantes del sindicato docente que quedaron al borde de la exoneración de la administración pública. 
Las últimas dos medidas las dio a conocer el SUTEF que mediante un comunicado recordaron que “Verónica Alfonso es sostén de familia y el poder político la quiere dejar sin trabajo por defender sus derechos. Dos Gobernadoras,  Fabiana Ríos,  quien en su último día de mandato firmó la exoneración y Rosana Bertone, quien asumió, rechazó el recurso  de reconsideración y avanzó con el pedido de quita de tutela sindical,  son las máximas responsables de que esto suceda”.
 El juez laboral Guillermo Penza ya le había retirado la tutela sindical a los dirigentes Horacio Catena, Raúl Arce y Carlos Díaz.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates