ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 15, 2016

Anuncian rebaja del 40 % en las tarifas de luz acordadas en las audiencias publicas



El Gobierno nacional informará la semana que vienen de manera oficial que otorgará un “reconocimiento y compensación” para Tierra del Fuego. Esto repercutirá de manera directa en el valor de la tarifa residencial de Luz de los vecinos de toda la Provincia, acordada en las últimas audiencias públicas. Desde el Gobierno estimaron que “repercutirá en 40 %”.
El Secretario de Hidrocarburos Omar Nogar aseguró que “la semana que viene nos van comunicar oficialmente, que ha habido un reconocimiento y una compensación para Tierra del Fuego, que repercutirá casi en un 40 % en el valor de la tarifas de luz, que se había establecido en la audiencia pública”.
El funcionario detalló que “desde febrero hemos tenido diversas reuniones con funcionarios nacionales tratando de mostrar cual era la situación de Tierra del Fuego en materia del costo de gas”.
Por otro lado, Nogar de manera previa a explicar el importante beneficio, sin nombrarlo salió al cruce de las declaraciones del Secretario de Participación Ciudadana, Federico Runin metiéndose de lleno en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica.
EL funcionario manifestó, “teniendo en cuenta algunas versiones que decían que en la Provincia no tendría que haber habido aumento de luz porque el gas no había aumentado y que había que esperar las audiencias públicas nacionales. Quiero aclarar que el gas de generación eléctrica y el gas comercial no han tenido ninguna modificación. La corte se ha expedido en la tarifa de gas residencial”.
El Secretario de Hidrocarburos recordó que la Provincia es la única que no está adentro del interconectado nacional por eso, “para establecer el valor de la tarifa eléctrica, se hace la audiencia pública y se fija un valor de acuerdo a lo que de la ecuación de los costos de generación y transporte”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates