ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 16, 2016

Cuatro Empresas están dispuestas a prestar el servicio de recolección de basura en Río Grande



La Secretaria de Producción y Ambiente del municipio Sonia Castiglione confirmó que son cuatro las empresas que se presentaron para disputar la concesión del servicio de recolección de residuos y barrido.
La apertura de sobres será el próximo 3 de octubre a las 12:30 horas y hasta el momento cuatro empresas se mostraron interesadas, “dos empresas de capitales locales, que son: Logística Antártica y Trejo Logistic, Agrotécnica Fueguina y la empresa Bodegas y Viñedos Santa Elena de capitales mendocinos”, detalló a Funcionaria.
Uno de los requisitos que establece el pliego de licitación es que las empresas tienen que tener “cuatro años de prestación de una servicio acorde”, explicó Castiglione en declaraciones a Aire Libre FM.
Cuestión que estaría cumpliendo Agrotécnica fueguina y Bodegas y Viñedos Santa Elena, que posee antecedentes en Mendoza y el municipio de 3 de febrero de Provincia de Buenos Aires.
Desde la empresa Logística Antártica, su titular Darío Loreto, manifestó su malestar por ese requisito ya que imposibilita a las empresas locales a sumarse a la compulsa.
La Secretaria municipal aclaró que ese requisito, “es normal es una licitación de este tipo” y que nada le impide a las Empresas que no tengan experiencia, “conformar una Unión transitoria de Empresas con alguien que la tenga”.
Por ultimo manifestó que la exigencia de la experiencia en el rubro, “tiene que ver con que es un servicio muy complejo y el más grande del municipio. Tienen que tener cierto experiencia en prestar el servicio, no se puede hacer de la noche a la mañana”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates