ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 08, 2016

Investigan la muerte de un bebé de dos meses



Ingresó al Hospital Regional Río Grande esta mañana, trasladado desde el Centro de Salud Municipal de la Margen Sur en un vehículo particular. El pequeño de dos meses y medio presentaba una enfermedad respiratoria y habría sufrido complicaciones. Se investigan las causas del deceso y el lugar donde falleció.
La información se conoció esta mañana, una pareja llegó al Centro de Salud Municipal de la Margen Sur con su pequeño de dos meses con complicaciones respiratorias, desde donde se movilizaron al Hospital Regional en un auto particular.
Según señalaron fuentes del Centro de Salud, la guardia del Hospital no habría respondido al llamado de emergencia, por cual y ante la urgencia la familia resolvió trasladarlo en auto.
El pequeño habría llegado al Hospital ya sin signos de vida y ahora se trata de deslindar responsabilidades.
Uno de los abuelos contó en Fm Aire Libre que el niño de dos meses “se encontraba enfermo, tenía una enfermedad respiratoria. Hace dos días les indicaron nebulizaciones, ayer volvieron con un cuadro peor y les dijeron que sumen vapor”.
Esta mañana el pequeño despertó con más complicaciones aun, por lo cual asistieron al centro de salud Municipal, donde –según indicaron- ante la falta de respuestas de la ambulancia del Hospital fue trasladado en un vehículo particular, pero finalmente una vez llegado a la guardia se confirmó la muerte del niño.
La tía del bebé indicó que “lo llevaban todos estos días a atenderse porque estaba enfermito y le cambiaban que el vapor, las nebulizaciones, y ahora estamos acá con el muerto. A ella solamente le dijeron que si lo veía peor lo trajeran al Hospital”.
“Esta mañana estaba con vida cuando llegó al centro de salud, pero cuando llegó al Hospital entró con un paro respiratorio y falleció inmediatamente”, agregó.
En tanto fuentes del Centro de Salud Municipal en la Margen Sur indicaron que esta mañana ingresaron los padres con el bebé en emergencia casi sin signos vitales. En el lugar los médicos atienden a partir de las nueve de la mañana, por lo cual cuando entró el pequeño no se encontraban todavía. Se activó el protocolo de emergencia para evacuar al bebé, aunque ante los llamados a la guardia del Hospital nunca respondieron, pero lo cual se resolvió llevar al bebé en un auto particular.

Fuente Actualidad tdf

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates