ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 02, 2016

Presupuesto 2017: Prevé “5 mil millones más”



El Presidente de la Comisión de Economía de la Legislatura, Pablo Blanco dijo que el proyecto de Presupuesto enviado por el Gobierno, “comenzará a analizarse la semana del 24 de octubre”. Confirmó que prevé “autorización para la emisión de Bonos y Letras”.
Consultado en Radio Fueguina sobre el monto total al que asciende el Presupuesto provincial para le próximo año, conformó que es de 22 mil millones. “5 mil millones más que el año anterior, casi un 30 % de aumento del actual año”.
Si bien el proyecto de Presupuesto ingresó ayer a la Legislatura, el Parlamentario adelantó que prevé la “autorización para la emisión de Bonos y Letras”.
Además tiene previsto, “4 mil millones de pesos para en obras y casi 18 mil millones de gastos, de ahí hay 3 mil millones que se giran a los municipios”.
Por otro lado adelantó que hay previsto “un 5% de pauta salarial”, el que seguramente será modificado. “Congelan vacantes en el Poder Ejecutivo, Entes descentralizados y Autárquicos y se baja la cantidad de horas extras”.
En el mes de septiembre se espera que los Legisladores analicen en profundidad junto a sus asesores el Proyecto. Luego esperaran la presentación del Presupuesto de Gobierno Nacional, con el fin de ver cuáles son las proyecciones para la Provincia, harán las adecuaciones y comenzará el análisis provincial.
La primera reunión será con “el Jefe de Gabinete y el equipo económico, para que nos den una visión general. Luego será un mes de reuniones”.
Por último se esperanzó en tener el presupuesto aprobado antes del 15 de diciembre.

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates