ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 07, 2016

Interna radical: "Mucha gente nuestra está acompañando a Sciurano y Rossi"



El intendente Gustavo Melella no tomó partido personal en la interna entre Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende para definir la conducción de la UCR, pero aseguró que muchos de sus allegados están acompañando la lista de Sciurano y no descartó integrarse a un frente electoral a futuro, en tanto la propuesta sea de un radicalismo “progresista y popular”.


“Yo soy afiliado radical todavía y hay muchos de los nuestros que participan de la UCR, se están movilizando y trabajando. Yo estoy en FORJA y sería una falta de respeto que opinara, pero mucha gente nuestra está acompañando a Federico Sciurano y a Paulino Rossi”, afirmó por FM Del Sur.

Pensando en las elecciones nacionales de 2017 y en las provinciales de 2019, no descartó trabajar con el radicalismo, en tanto sea “progresista y popular” y no lo representen “los conservadores”, en alusión al sector que encabezan Martínez Allende y Pablo Blanco.

Dijo que seguirá trabajando “con los espacios del peronismo que sean progresistas y del espacio popular” y adelantó que “FORJA seguramente va a sumar sectores del MPF que realmente sean progresistas y estén a favor de los que menos tienen”, teniendo en cuenta la intención de Sciurano de reeditar el acuerdo de 2015 pero ampliado a otros sectores.

“Mientras estén esas coincidencias, nosotros vamos a trabajar”, afirmó y sostuvo que “FORJA sigue firme. En octubre lanzamos una campaña de afiliación y a través de Adriana Chapperón trabajamos en la ciudad de Ushuaia. FORJA no fue un auxilio para una cuestión electoral”, subrayó.

El intendente de Río Grande descartó un acercamiento a la UCR si la conducción termina en manos de Martínez Allende. “Si hay espacios que son conservadores, que están en contra de lo popular, de la inclusión social, la justicia social, seguramente ahí no vamos a estar”, sentenció.

Respecto de las elecciones nacionales, podría adelantarse el acuerdo que se prepara para 2019: “Estamos debatiendo si FORJA va a llevar un candidato propio para las elecciones de 2017 o vamos a ir en un acuerdo más amplio. Cualquiera de las dos posibilidades son buenas para nosotros”, dijo Melella.

“Nosotros estamos en FORJA y lo vamos a fortalecer como espacio. Y FORJA va a estar con el radicalismo que sea progresista y popular”, concluyó el intendente.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates