ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 27, 2016

Interna de la UCR: "Melella no va a renunciar al partido", dijo Chapperón



La Dra. Adriana Chapperón, referente de FORJA en Ushuaia, aseguró esta mañana por Radio Provincia que el intendente Gustavo Melella no va a renunciar a la UCR, luego de que la legisladora Liliana Martínez Allende deslizara esa posibilidad, para adelantarse a una expulsión.

Martínez Allende celebró ayer el triunfo sobre FORJA en Río Grande y la mayoría obtenida en la convención, anticipando una evaluación de la conducta de Melella, por ser radical pero militar en FORJA, que derivaría en su expulsión, si no renuncia antes.

Chapperón consideró que este sector del radicalismo “ha hecho manifestaciones totalmente equivocadas y la convención tendrá que dirimir internamente lo que se va a hacer”.

Ofició de vocera del intendente porque “Gustavo en este momento no está en la provincia pero, conociéndolo, no va renunciar al partido porque en todo momento se presenta como radical, que está militando en un espacio que es un desprendimiento del radicalismo, le guste a quien le guste”, remarcó.

“En FORJA justamente se aceptan afiliados radicales, y es un espacio con políticas públicas más progresistas, más sociales. Esto no es opinable y está en la historia”, sostuvo.

Lamentó que “al día siguiente de la interna” salieran evaluar “como lo más importante si Melella se va del partido o lo echan, con todo lo que hay que discutir en políticas públicas del país y la provincia”.

“Esto habla de las mezquindades políticas que han hecho que muchos de nosotros no estemos militando en este espacio”, fustigó.

En todo caso, de haber alguna sanción, estimó que “lo considerará el radicalismo y, cuando se lo informen, Gustavo verá qué hacer, pero no va a haber ninguna renuncia de su parte –reiteró-. El intendente Melella es afiliado radical y así se presenta en cada discurso”.

“Me parece que el radicalismo, después de la interna, tiene otras cosas para discutir más que este tema, o si van con Massa, con Cambiemos. Hay que mirar con qué políticas públicas se posicionan frente a las políticas públicas del gobierno nacional y provincial en temas como la industria o Malvinas. Hay temas de muchísimo más interés para la gente que discutir si Melella se queda o se va de la UCR”, concluyó Chapperón.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates