ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 13, 2016

Chacra XI: Gobierno trabaja en la creación de un anexo de la Comisaría 5ta



El Gobierno trabaja en la creación de un anexo de la Comisaría 5ta. en el barrio Chacra XI, y atender así a un viejo reclamo de los vecinos del sector. El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, y el jefe de la Comisaría Quinta de Río Grande, comisario Marcelo Guerrero, mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio, quienes además de plantear el pedido formal de habilitar un anexo, destacaron la tarea que lleva adelante la Comisaría 5ta.

La reunión, que se llevó a cabo en el Jardín Nº25, se generó a pedido de los vecinos del barrio. "Con el comisario Guerrero nos vamos satisfechos por la charla que tuvimos, porque sirvió para saber de primera mano cuáles sus necesidades", señaló el secretario Murray. Además, aseguró que "nos vamos a poner a trabajar en las ideas que tienen y también reforzar lo que venimos haciendo".

El funcionario recordó que desde el año pasado, los vecinos de Chacra XI vienen reclamando la apertura de un anexo de la Comisaría 5ta en otro sector del mismo barrio. "Nosotros desde el principio de la gestión tenemos esto en mente y estamos trabajando para poder materializarlo en el corto plazo", afirmó Murray.
Los vecinos, además, se manifestaron "muy contentos con el trabajo que viene realizando la Comisaría 5ta a cargo del comisario Guerrero, quien cuenta con todo nuestro apoyo para poder seguir realizando esa tarea", remarcó el Secretario de Seguridad.

Por su parte, el comisario Marcelo Guerrero informó que el objetivo del encuentro "era escuchar algún tipo de inquietud o sugerencia de los vecinos" y que "nos vamos muy contentos porque hemos escuchado del agrado de los vecinos con respecto a lo que hace la Comisaría".

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates